Tu lugar en el mundo

digital & descentralizado

DAO Education es una comunidad de aprendizaje sobre Bitcoin, Ethereum, DeFi, DAO’s, y el giro digital hacia la descentralización, la soberanía individual y la transparencia de las organizaciones y empresas.

Aprende en comunidad

Mejor que «un curso de cripto». El ecosistema evoluciona constantemente, así que un curso de un par de meses no es suficiente para que te metas de lleno en la industria. Nuestra comunidad investiga, evalúa y comenta los nuevos proyectos, tecnologías y cursos que se lanzan al ecosistema, con responsabilidad, honestidad intelectual, e idoneidad.

Tenemos clases grabadas para que puedas ponerte al día con este nuevo mundo, charlas abiertas con referentes, tutorías grupales, y un espacio permantente en Discord para compartir, preguntar, y colaborar.

Conviertete en Dapien

Somos Dapiens (Decentraliza-Sapiens) y nuestro objetivo es que tu lo seas también.

La comunidad de DAO Education es cooperativa. Proponemos y votamos sobre como aplicar el presupuesto disponible en la creación de nuevos contenidos y otras actividades de enseñanza y difusión de la tecnología.

No es obligatorio participar de la gobernanza, pero siempre tienes la posibilidad.

Nuestra visión, misión y bases de organización están en el WHITEPAPER CERTIFICADO DE DAOE

Sigue a tu ritmo

Como Dapien tienes acceso exclusivo a nuestras cápsulas de nivelación, que son videos de entre 5 y 15 minutos. Puedes revisitarlas en nuestra plataforma de eLearning cuantas veces quieras, a tu propio ritmo.


¿Tienes un momento?
Échale un vistazo a la primer lección de nuestro módulo sobre Bitcoin 👀

En español, para todo el mundo.

Debatimos, creamos contenidos, aprendemos y enseñamos en español. La comunidad hispanoablante es de las más antiguas y masivas en este espacio, por eso muchos referentes y pioneros mundiales hablan nuestro idioma.

Los entrevistamos habitualmente y puedes ver el resultado en NUESTRO BLOG

¿Te interesa? Ven a nuestro discord

En nuestro servidor de Discord podemos responder tus preguntas y orientarte sobre los pasos a seguir para sumarte.

¿Aceptas cookies? Guardamos cookies para entender cómo usas nuestro sitio.    Más información
Privacidad