Formación para un mundo digital & descentralizado

En DAO Education te enseñamos a dominar la tecnología blockchain para que te posiciones a la vanguardia de la nueva sociedad de la información. Aprende sobre organizaciones descentralizadas y recibe los beneficios de participar en ellas.

Comienza tu viaje hoy

Te ofrecemos mucho más que un curso de cripto. El ecosistema evoluciona constantemente, así que un curso de un par de meses no es suficiente para que te metas de lleno en la industria. Tu viaje en DAOe comienza con una introducción al mundo de las criptomonedas y DAO’s, que te preparara para participar y recibir beneficios en cualquier DAO, incluyendo las nacidas de nuestra comunidad.

¿Recuerdas allá en los ‘90 cuando nadie creía que Internet iba a utilizarse masivamente?

En 2020 el mundo se volvió esencialmente digital. Esto nos permitió comprender el valor que allí se crea y se intercambia.


Cuando las bolsas del mundo cerraron y los activos se desplomaron, los mercados descentralizados siguieron funcionando.


En medio de la crisis económica y la pérdida de credibilidad de los gobiernos y expertos mundiales, Bitcoin y Ethereum llegaron a máximos históricos, de precio y de utilización.


Está cada vez más claro que los criptoactivos y las organizaciones descentralizadas son más que una industria en pleno crecimiento, son el nuevo paradigma de organización humana y el trabajo. Albergan oportunidades sólidas, equitativas y transparentes.

Aprende a tu ritmo

Cada módulo del curso de nivelación está compuesto por distintas lecciones en video de entre 5 y 15 minutos. Puedes revisitarlas en nuestra plataforma de eLearning cuantas veces quieras, a tu propio ritmo. Cuando termines cada módulo, deberás contestar un breve cuestionario para desbloquear el siguiente.


¿Tienes un momento?
Échale un vistazo a la primer lección de nuestro módulo sobre Bitcoin 👀

Aprende de los mejores

Santiago Siri

Programador y hacktivista. Fundador de Democracy Earth y miembro del World Economic Forum.

Gustavo Segovia

MBA, coordinador de Ethereum Madrid, co-fundador de AgoraChain, y colaborador de Blockchain 4 Humanity.

Nubis Bruno

Early adopter de Bitcoin, entrepreneur serial y fundador de Bitex. Miembro de la Cámara Argentina de Fintech.

Alex Viñas

Consultor estratégico de nivel internacional, traductor especializado en Blockchain, embajador de Ocean Protocol y BlockStack Evangelist.

Alejandro Gomez de la Cruz

Abogado y hedgefund manager especializado en Blockchain. Fundador del departamento de Blockchain de GrantThomton y Octopocket.

Pol Bordas

MBA y periodista con un background en responsabilidad social corporativa. Fundador de DAppNode, Decentral Node y Mundo Descentralizado.

No estás solo: Tutorías en vivo.

En nuestras tutorías grupales repasamos los contenidos básicos junto a cada profesor. Así evacuamos dudas, y explicamos de formas alternativas para fijar conocimientos y entablar debates. 

¿No puedes presentarte a una tutoría? No te preocupes, las grabamos para que luego puedas revisitarlas.

Si sientes curiosidad, puedes ver una tutoría sobre el módulo de Bitcoin 👀

Invitados especiales, referentes del mundo crypto.

Frecuentemente hacemos sesiones especiales con emprendedores y expertos del mundo crypto para que nos cuenten acerca de sus proyectos.


Para darte una idea, te compartimos esta charla exclusiva con Federico Ast, de Kleros.

Continuas aprendiendo siendo parte de una DAO.

Cuando termines con los contenidos básicos, llegará el momento de aplicar lo aprendido. En nuestra comunidad se arman equipos para crear DAO’s, y se presentan oportunidades de ocupar roles en distintos proyectos, y no solo de los nacidos en DAO.E.

En DAO.E tenemos el privilegio de ser una de las primeras comunidades en adoptar Proof-Of-Humanity y UBI.

¿Qué puedes aportar? ¡El límite es tu imaginación! A continuación podrás ver PEWO, uno de los tantos proyectos que se cultivó en nuestro semillero 👇

La comunidad es lo más importante.

En nuestro server de Discord podrás conectar con miembros, alumnos y profesores. Allí es dónde el mundo entero de DAOeducation se desenvuelve. 

Tenemos carteleras con invitaciones a eventos y ofertas de trabajo, grupos de interés como desarrollo de Software o diseño de ecosistemas descentralizados. Si te interesa, probablemente esté ahí, y si no lo encuentras, no dudes en comenzar la conversación.

Nuestros alumnos dicen…

“Gracias Gus por la lección de ayer. Fué super iluminador escucharte desafiando a un dogma con el que viví toda la vida. Me fuí con la visión de que estamos en presencia de tecnología que agrega un nuevo eje… una nueva dimensión. Una muy libre.»

– Ale Vilariño

“Para mi lo mejor del curso es que aprendes directamente de gente tan interesante y entendida como Siri, Nubis, Gus… y puedes charlar con ellos y debatir sobre todo lo que tratamos en las clases y en las charlas de Discord. Mis conocimientos son muy básicos (llevo dos meses en el mundo crypto) y en la clase hay gente con diferentes niveles de conocimiento y diferente background, sin embargo se consigue que todos entendamos, avancemos y nos involucremos, cada vez con más ganas. Lo recomiendo a cualquiera, aunque sólo le pique la curiosidad de este mundo, porque va a salir con la cabeza muy abierta.»

– Sabrina Somalo

“Está buenísimo desafiar y polemizar, es de las cosas que más me gustan de este curso, abrir la cabeza a otras formas de ver la realidad y la sociedad!»

– Juan

¿Aceptas cookies? Guardamos cookies para entender cómo usas nuestro sitio.    Más información
Privacidad